¿Cómo obtuve las abejas?

Las abejas a veces se dirigen a los hogares mientras buscan un lugar para anidar. Los insectos prefieren las áreas oscuras y protegidas, por lo que los huecos de las paredes o chimeneas a menudo satisfacen sus necesidades. Cualquier espacio habitable expuesto al exterior está en riesgo de infestaciones de abejas. Algunas especies que anidan en huecos de las paredes vuelan dentro del espacio habitable a través de zócalos, enchufes eléctricos y grietas en las paredes.

¿Cómo me deshago de las abejas?

Es importante identificar adecuadamente las especies particulares que viven cerca de su hogar, ya que las abejas a menudo se confunden con las avispas, y cada una requiere métodos de tratamiento únicos.

También es necesario conocer estrategias de aplicación efectivas, así como las limitaciones y peligros asociados con cada método. En muchas regiones, se requieren licencias especiales para tratar infestaciones.

La única forma de deshacerse de un hogar de abejas es eliminar la colmena por completo. Por razones de seguridad y eficiencia, comuníquese con su profesional local de manejo de plagas para obtener ayuda con el control de abejas.

Polinización

Las flores y la vegetación floreciente a menudo atraen a estos insectos, y no hay ningún insecto tan importante como la abeja cuando se trata de la polinización. Todas las abejas son peludas, un rasgo crucial para la recolección de polen.

Hembras

Muchas especies de abejas hembras tienen filas de cerdas en sus patas traseras que forman un cesto hueco. Cuando la abeja cae en una flor, los granos de polen se peinan en la cesta hueca y las cerdas. La polinización cruzada se produce cuando los granos de polen desplazados se distribuyen a los pistilos fértiles de otras flores a medida que la abeja se posa sobre ellas.

¿Qué comen?

Aunque solo las hembras pueden transferir el polen, todas las abejas pueden tomar el néctar de las flores con un órgano parecido a una lengua. Este néctar es su principal fuente de energía. El polen es el sustento tanto para las abejas adultas como para las larvas, ya que contiene proteínas y otros nutrientes necesarios para su supervivencia. Las abejas poseen un órgano que convierte el néctar en miel, que se recolecta, dependiendo de la especie, dentro de la colmena o colonia de abejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *