Nidos de abejas y enjambres

Las abejas construyen el panal en una cavidad cerrada como en un árbol hueco, en una pared o entre vigas en una casa. A diferencia de las avispas, no construyen una “casa” de papel.

Los enjambres de abejas consisten en varios miles de abejas que cuelgan en un grupo suelto, generalmente de una rama de árbol o arbusto. Este es un estado transitorio en el que están buscando un nuevo hogar. Una vez que se encuentra un lugar adecuado, volarán en masa a su nuevo hogar.

Recolectamos suavemente las abejas con nuestra tecnología Beecome y las trasladamos a una nueva colmena de abejas que proporcionamos. Las abejas se utilizan para ayudar a polinizar los cultivos de frutas locales.

Nidos de abejorros

Los nidos de abejorros se encuentran típicamente en las paredes de casas, casas de aves o en el suelo.

Nidos de avispas

Los nidos de avispas generalmente están hechos de papel gris y comúnmente se encuentran colgando de árboles, arbustos o sofitos, o se encuentran dentro de paredes o espacios de áticos.

Hay muchos tipos de avispas que se encuentran en la parte baja del continente de Columbia Británica, incluidas las chaquetas amarillas, las de lodo y las avispas.

Recolectamos avispas vivas utilizando nuestra tecnología Beecome. Luego, las avispas se congelan y se envían a una compañía farmacéutica para producir un suero anti veneno para tratar a las personas con alergias graves a las picaduras de la avispa. Tenga en cuenta que algunas extracciones pueden requerir tratamientos químicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *