Salvar a las abejas

El hecho es que amamos a las abejas. Pero hoy, el valor de mantener abejas va más allá de lo obvio. En muchas áreas, millones de colonias de abejas silvestres han sido eliminadas por la urbanización, los pesticidas y los ácaros parásitos, devastando la población de abejas.

Cuando los jardineros se preguntan por qué ahora ven cada vez menos abejas en sus jardines, es debido a la dramática disminución de nuestra población de abejas silvestres. La apicultura local se ha vuelto vital para restablecer las colonias de abejas perdidas y para compensar la disminución natural en la polinización de las abejas silvestres.

Cualquier jardinero reconoce el valor de los insectos polinizadores. Las abejas realizan un servicio esencial en la producción de semillas y frutos.

La supervivencia de las plantas depende de la polinización, y la abeja de miel representa el 80 por ciento de toda la polinización realizada por los insectos. Sin los servicios de la abeja, más de un tercio de las frutas y verduras que consumen los humanos se perderían.

Asociación Apicultores South Western Ohio

Esta organización sin fines de lucro es un ejemplo de trabajo. Su misión es desarrollar el interés y la habilidad de la apicultura en los principiantes a través de apicultores veteranos. La asociación está formada por apicultores de los condados de Hamilton, Butler, Clermont y Warren en Ohio y algunos de Indiana y Kentucky. Tienen algunos apicultores con más de 50 años de experiencia. Otro objetivo es aumentar la conciencia de las abejas y su importancia para el medio ambiente y el suministro de alimentos.

Producir miel con las propias abejas es ciertamente un subproducto satisfactorio para mantener a las abejas. La mayoría de los miembros tienen de dos a cuatro colmenas, pero varios tienen de siete a quince y unos pocos tienen cuarenta o más. La mayoría de los miembros producen miel, cera de abejas, polen y propóleos para uso personal y como regalo. Algunos miembros hacen una parte de sus ingresos de la venta de estos productos. Las cuotas anuales de membresía son de cinco euros.

Dependiendo de la distancia recorrida y / o la complejidad de la situación, puede haber un cargo para ayudarlo con su problema de abejas. Asegúrese de comprender completamente lo que implica la eliminación de las abejas, incluidos los cargos. Hacer preguntas.

La asociación enumera a estas personas como una conveniencia para usted. No respaldamos a ninguna persona en la lista ni garantizamos su desempeño.

Hazlo tu mismo

Independientemente de a quién elija contratar, es importante que solo intente eliminarlos usted mismo si cuenta con la protección y el equipo adecuados. Tanto los servicios de retirada de abejas como los apicultores están bien equipados para manejar los peligros de manejar abejas o enjambres.

Además, tenga en cuenta que, según el tipo de abeja, el peligro de la situación puede aumentar aún más. Las abejas de miel africanizadas, por ejemplo, aunque no tengan un veneno más potente que otros, serán mucho más despiadadas si se las provoca. Las abejas asesinas, como se conocen más comúnmente, atacarán en mayor número y seguirán a su atacante (o cualquier persona que simplemente perciban como un atacante) por hasta 2 kilómetros

Obtener ayuda profesional

Siempre es mejor contratar ayuda profesional para garantizar la seguridad o su familia, sus mascotas y de cualquier persona que pueda estar cerca durante el proceso de retiro. En el próximo artículo mostraremos  algunos servicios que puede contratar para eliminar cualquier tipo de infestación de abejas que pueda tener.

Nos vemos pronto!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *