Equipo de apicultura que se necesita para todo buen apicultor:
La necesidad de unos guantes para proteger nuestras manos es vital, aunque existen varios modelos, os mostramos el más usual dentro de los trabajos de apicultura.
Nuestros guantes no ventilados proporcionan comodidad y seguridad en el patio de abejas. Estos guantes protegen contra las picaduras, pero son lo suficientemente suaves como para proporcionar una sensación de competencia al trabajar a través de su colmena. Obtenemos estos guantes hechos a la medida y los usamos en nuestro propio colmenar.
Dimensiones:
El tamaño de los guantes se determina midiendo los nudillos, sin incluir el pulgar (I.E. el punto más ancho de la palma). Quieres que tus guantes se ajusten cómodamente ya que el cuero se estirará ligeramente con el tiempo.
- 2½ «- 2¾» Extra Pequeño
- 3 «- 3⅛» Pequeño
- 3¼ «- 3⅝» Mediano
- 3¾ «- 4» Grande
- 4¼ «- 4½» Extra Grande
- 4⅝ «- 5» Extra Extra Large
¡A veces es necesario cepillar las abejas y esta es la herramienta adecuada para el trabajo! El mango de madera maciza garantiza que durará por muchas temporadas y las cerdas semi blandas le permiten mover las abejas rápidamente, usando un golpe firme y seguro. (¡A las abejas no les encanta que las cepillen, así que minimiza la repetición del cepillado! Uno, un buen movimiento seguro es tu mejor opción).
Este cepillo se puede lavar si las cerdas se cubren con miel o propóleo.
Las chaquetas no deben quedar bien ajustadas. ¡Querrás un poco de espacio dentro de la chaqueta si una abeja termina dentro de ti!
Este blusón con careta redonda, confeccionada en poliester y algodón, destaca por su resistencia, seguridad y comodidad. Dispone de cremallera para desmontar la careta del blusón.